DJ-blogs.com, tu comunidad de dj, radio, sello discográfico, agencia de reservas y calendario de eventos

Hola DJs y aquellos que quieren ser DJ.,

dj-blogs.com la comunidad de dj para dj alrededor del mundoAhora los DJ de todo el mundo, desde aficionados hasta profesionales, se encuentran en dj-blogs.com. Esta comunidad de dj le brinda toda la información y las posibilidades que desea publicar, mostrar y presentar sus producciones musicales y ser incluido en nuestra agencia de reservas dj-blogs.com. Las conexiones con todos los DJs dan la vuelta al mundo y te dan la oportunidad de lograr algo más. También tenemos una radio web para DJ donde puedes reproducir tu música y presentar tus nuevas producciones. Inicie sesión y comience en el Nivel básico de DJ, que es gratuito y permanecerá ...

dj-blogs.com es la comunidad donde puedes comenzar. Sincronizado con su perfil, que se llena con su música o sus blogs y toda la información. Con fotos y videos de tu vida de DJ, puedes representarte a ti mismo como quieras. Tus fanáticos te seguirán y te darán una voz para el ranking de DJ en la categoría de música o DJ para ganar tu propio lugar en el ranking. Es importante que cree un perfil interesante para que su perfil y su música y videos estén siempre actualizados para que más seguidores lo sigan. Divertido, loco o simplemente totalmente loco: en Internet hay muchos videos divertidos, por supuesto, clips de música. Aquí puedes aplicarte y demostrar tu estilo de música.

Si ha creado una producción musical muy especial, podemos publicarla en nuestro sello SPOK-Media Records y lo apoyamos en publicidad y uso dirigido en varios portales de ventas. ¡Regístrate ahora y únete! Aquí sigue el botón de registro:

 

 

dj-blogs.com ingrese e inicie sesión y abra su perfil de dj para su nueva vida de dj

Informamos sobre las novedades tecnológicas y brindamos capacitación e información sobre la selección de música y el diseño de sus sets de DJ y le mostramos cómo puede usar mejor el sonido, para que siempre esté actualizado como DJ. También ofrecemos equipos nuevos y usados ​​y equipos completos en venta o alquiler. Si está buscando algo o quiere vender algo, dj-blogs.com es su dirección. También puede ofrecer su técnica que desea vender aquí. DJs de todo el mundo traen aquí sus nuevos contactos y experiencias e intercambian ideas.

Es posible que pueda tener su propia estación de radio en esta página en su perfil para crear sus propios programas de música.
El sitio es multilingüe, por lo que sus blogs se pueden ofrecer en muchos idiomas, o se pueden traducir fácilmente para que los fanáticos lleguen a más fanáticos y usuarios.

El sitio todavía está en construcción, pero pronto estamos completamente en línea, ¡y luego comienza! Ahora cree su perfil y sea uno de los primeros en anunciarse aquí ... Levante las manos en el aire aaaannnndd !!! FIESTA !!!